RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 24.10.2019

CASO ANA MARÍA ALURRALDE

Continuará detenido el hombre imputado por el crimen

Se trata de Santiago Daniel Fernández de 66 años. “Los datos son contundentes y por eso se dispuso la prisión preventiva del imputado”, contó la fiscal Ana Laura Gioria. 

Fuente: Agenciafe

fiscal Ana Laura Gioria

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia imputativa a cargo del juez Rodolfo Mingarini dónde se solicitó la prisión preventiva de Santiago Daniel Fernandez,el hombre de 66 años imputado por el femicidio de Ana María Alurralde.

"En la audiencia no se hizo todo el desarrollo de la evidencia ya que se adelantó a la defensa y no se opuso”, explicó la fiscal Ana Laura Gioria.

Y continuó: "Los datos son contundentes y por eso se dispuso la prisión preventiva del imputado”.

“Desde la Fiscalia se solicitó por rigor en delitos de prisión efectiva que supere los ocho años,  que hay que examinar al imputado desde el punto de vista psicológico y psiquiátrico”, continuó.

Gioria expresó que el informe preliminar de autopsia permitió determinar que Ana María Alurralde falleció a causa de los golpes perpetrados por Fernández, tanto con sus puños como con un elemento contundente. El hecho ocurrió en la casa que compartía la víctima con el sospechoso en Regis Martínez al 3900 en pleno barrio Schneider.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés