RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 11 de nov de 2019
22ºC / 73%
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.10.2019

Diego Topa anunció que será papá por vientre subrogado

El animador infantil manifestó su deseo de concretar su sueño de agrandar la familia.

Fuente: exitoina

Al igual que Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza, Diego Topa concretará su anhelo de convertirse en padre a través de la subrogación de vientre.

El animador infantil, de los más queridos por los chicos, reveló en una entrevista con Catalina Dlugi por la Once Diez/Radio de la Ciudad, que desea ser padre "desde que tiene uso de razón", y planea concretar su sueño "el año que viene o el próximo".

“Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor", dijo la figura de Disney en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

Y explicó: "Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”, comentó resguardando los detalles. Aunque cuando la conductora indagó, Diego señaló: “Sería con ese sistema, es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor.. Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”.

Insistente, Dlugi le preguntó si el bebé ya estaba en camino. Entonces Topa respondió: “No te puedo adelantar nada. Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá. Ojalá me acompañe el amor, la vida, el trabajo y todo para poder darle lo mejor a este amor que sé que en algún momento va a venir y va a ser pronto. Está bueno que llegue en un momento donde uno lo pueda disfrutar, esté preparado para eso. Y las ganas de armar la familia y expandir el amor son hermosas”, reveló, además de sostener que ser padre “no te lo enseña nadie, lo vas sintiendo en el cuerpo", dijo el conductor de El Viajero.

Luego, a corazón abierto contó: “Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero tiene que llegar en el momento que tiene que ser. También creo en eso porque la vida me fue llevando y cuidando, soy una persona hipersensible y muy profesional en todo, entonces cuido cada uno de los detalles y me gusta cuidar siempre mi intimidad porque es lo único que tengo", dijo Topa, quien se encuentra preparando un programa especial para el próximo año para celebrar sus 20 años de trayectoria.

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA