RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.10.2019

Luciana Salazar habló de las fotos con Matilda y Redrado

La modelo se refirió a las imágenes del encuentro con su ex. Y dijo que pondrá todo en manos de su abogada, Ana Rosenfeld.

Fuente: Ciudad.com

El lunes por la noche comenzaron a circular en las redes sociales unas fotos de Luciana Salazar con su hija, Matilda, y Martín Redrado. “Aparecieron nuevas fotos de Luciana con Redrado y Matilda. Se puso muy mal ella con esto. Nadie sabe bien por qué fue este encuentro. Redrado anoche se fue de viaje con su novia”, contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

“Hay fotos de él en el aeropuerto con Lulu Sanguinetti. En las últimas horas se había dicho que se habían separado. Un rato después aparecieron las fotos de Luciana con Matilda y Redrado”, agregó el conductor del ciclo matutino de eltrece.

"ESTO DESATÓ UN TEMA MUY ‘HEAVY’, LO VOY A MANEJAR DIRECTO CON ANA ROSENFELD PORQUE ESTÁ MI HIJA EN EL MEDIO. ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR".

Karina Iavícoli brindó la versión del economista. “Le escribí anoche tarde a Redrado cuando aparecieron casualmente estas fotos. Él me dice que estas fotos son viejas. Son fotos que están sacadas por un vecino o alguien en un barrio cerrado”, explicó la periodista. Y minutos más tarde llegó la palabra de Salazar.

"ES UN TEMA MUY DELICADO, ESTÁ MI NENA EN EL MEDIO. ES TODO UN ESPANTO ASÍ QUE LO ESTOY MANEJANDO DIRECTAMENTE CON ANA. ES ESPANTOSA LA SITUACIÓN, LA VERDAD ES QUE NO ESTÁ NADA BUENO".

“Esto desató un tema muy ‘heavy’, lo voy a manejar directo con Ana Rosenfeld, porque está mi hija en el medio. Es lo único que puedo decir”, comenzó Luli un mensaje que le envió a Maite Peñoñori. “Es un tema muy delicado, está mi nena en el medio. Es todo un espanto, así que lo estoy manejando directamente con Ana. Es espantosa la situación, la verdad es que no está nada bueno”, añadió en el audio.

Sobre el final, Luciana sorprendió con una aparente y extraña circunstancia detrás de la aparición de las imágenes. “Me estaban amenazando con publicar estas fotos”, afirmó la modelo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus