RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2019

Pulga Rodríguez: "Ojalá no sea nada"

El tucumano se retiró con una férula en su tobillo izquierdo y encendió las alarmas en Colón pensando en la final de la Copa Sudamericana.

Fuente: UNO SANTA FE

Luis Miguel Rodríguez protagonizó una jugada en el segundo tiempo, donde fue pisado por Gabriel Esparza y quedó con claros signos de dolor, lo que hizo enmudecer al Brigadier López, pensando en la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle del próximo sábado 9 de noviembre en Asunción.

Sobre el final del partido no aguantó más y Pablo Lavallén lo reemplazó por Matías Fritzler. Lo que más preocupación generó es que tuvo que ser sacado por el carrito de la sanidad, y en diálogo con la TV contó qué le sucedió.

"Estoy bien, contento por el triunfo pero veremos que tengo. Dios quiera que no sea nada", comenzó contando la figura e ídolo de Colón, que se mandó un jugadón en el gol de Morelo.

Sobre lo que significa esta victoria, el tucumano dijo: "Era importantísimo sumar de a tres para engrosar el promedio y para llegar con ánimo a la final (de la Sudamericana), nos quedan dos partidos más muy importantes para llegar a la final".

Pulga Rodríguez: Ojalá no sea nada

Cuando el plantel se retiraba del club, luego de ducharse, UNO Santa Fe fue testigo que Pulga se retiró con una férula en su tobillo izquierdo, con lo cual en las próximas horas le realizarán los estudios pertinente para determinar el grado de su lesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel