RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 11 de nov de 2019
23ºC / 71%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.10.2019

Cocca explotó por el penal que no le dieron a Central

El DT canalla no se quedó callado y cargó con dureza contra los fallos arbitrales que él siente están perjudicando a su equipo. "Ya van una, dos, tres. Estoy con bronca, me voy a quejar", tiró

Fuente: Rosario3

Diego Cocca explotó. El técnico de Rosario Central no se quedó callado tras la derrota ante Vélez y cargó contra los fallos arbitrales. "Ya van una, dos, tres. ¿Qué está pasando? Me voy a quejar", tiró.

"Fue clarísimo el penal a Brítez. Entiendo que se pueden equivocar, pero cuando es una, dos, tres... Con Racing lo mismo. Un offside mal anulado, que se iba Riaño solo. ¿Qué está pasando?".

Según Cocca, "en un contexto así, con un rival de los mejores del torneo, cuando estás en tu mejor momento, no te cobran un penal, es difícil. Hoy estoy enojado, me voy a quejar".

"Estoy con bronca porque son muchas veces y sobre todo de local. No es fuera de contexto lo que pido. Lo estábamos teniendo dentro de un arco", añadió.

Para el DT, "el esfuerzo de los jugadores es grande, están dando su máximo y encima no estamos teniendo suerte, pero necesitamos que no se equivocan tanto contra Central".

"En el fútbol argentino, el que hace el gol gana, o tenía una ventaja grande. Siempre es más fácil ir ganando. Esta incidencia fue determinante. Una cosa es equivocarse en varios foules, pero un penal era la chance de ponerse 1-0", disparó.

Y cerró: "No sé por qué pasa. Yo estoy diciendo lo que pasa. No nos están cobrando cosas muy evidentes. Y uno explota. Quiero defender el trabajo de los jugadores y cuerpo técnico".

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA