RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2019

La indumentaria que Colón usará en la final de la Copa Sudamericana

Conmebol envió a la entidad santafesina el modelo de camiseta que podrá lucir el sábado 9 de noviembre en La Olla.

Fuente: UNO SANTA FE

A Colón todavía le quedan 9 puntos muy valiosos en disputa por la Superliga pero su gente también tiene la cabeza más pendiente de lo que sucederá el 9 de noviembre en Asunción.

Nadie desconoce la situación de los rojinegros en la tabla de promedios, pero indefectiblemente es muy difícil abstraer a los hinchas de la gran definición internacional.

Después del anuncio oficial de que no hay más entradas disponibles y luego de las reuniones mantenidas con los referentes de Conmebol, el inicio del protocolo comenzó a activarse.

Los organizadores no quieren dejar ningún detalle librado al azar, teniendo en cuenta que la final de la Copa Sudamericana se transformará en la primera definición de un certamen internacional en un país neutral.

Más allá de toda la logística que los distintos organismos de seguridad están desplegando y llevarán a la práctica ese sábado 9 de noviembre, indudablemente otro punto a tener en cuenta es la indumentaria que lucirán tanto Independiente del Valle como Colón.

Los ecuatorianos serán locales (equipo A) en la consideración de la organización, por lo que tendrán atuendo rosado, pantalones y medias blancas; mientras que el arquero estará vestido de amarillo.

Y Colón, el equipo B de la final de la Copa Sudamericana, saldrá a la cancha de Cerro Porteño con sus colores tradicionales: camiseta roja y negra, pantalones y medias negras. Leonardo Burián como viene sucediendo habitualmente llevará su ropa de color azul.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus