RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 11 de nov de 2019
23ºC / 71%
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 22.10.2019

Cómo esconder lo que estás escuchando en Spotify

Con esto será suficiente para que tus seguidores ya no puedan ver lo que estás escuchando en tiempo real, así que si tienes miedo de que te hagan bullying por tus gustos musicales, entonces es mejor que sigas los pasos que te hemos mencionado.

Fuente: Nexofin

Desde sus inicios, Spotify buscó ser una pequeña red social dentro de su propia plataforma, por eso permite tener funciones sociales a todos sus clientes. ¿De qué estamos hablando? De que podés mostrar a tus seguidores y amigos lo que estás escuchando casi en tiempo real, y además vos también podés enterarte de lo que ellos escuchan.

Esto nos recuerda a las épocas en las que los usuarios de Windows Live Messenger podían ver lo que otros escuchaban mientras chateaban y se mandaban zumbidos y fotografías.

Sin embargo, también es cierto que a veces podría dar un poco de vergüenza que tus seguidores vean que estás escuchando a un grupo en específico de tu adolescencia, por lo que quizá quieras saber cómo “esconder” lo que estás escuchando en Spotify, y bueno, aquí estamos para ayudarte, así que te vamos a decir paso a paso cómo hacerlo.

Desde la app de escritorio de Spotify

Empecemos por la aplicación de escritorio, donde debes seguir los siguientes pasos:

  • Ve a la configuración presionando sobre la flecha que aparece a un costado de tu nombre en la parte superior derecha.
  • Desplázate a la sección “Social” y activa la opción “Abre una sesión privada para escuchar de forma anónima”.
  • Ahora podrás ver un pequeño candado azul en tu perfil.
  • Tus seguidores ya no podrán ver lo que esas escuchando, así que ha llegado el momento de reproducir esas canciones culposas.

Es importante mencionar que si cierras el programa se acabará la sesión privada, y cuando vuelvas a abrirlo tendrás que volver a iniciar una sesión privada.

En Android o iOS

  • Ve a la configuración de la aplicación.
  • Desplázate a la sección “Social” y también activa la opción de “Sesión privada”.
  • Si no quieres que cuando escuches música en el teléfono tus seguidores vean lo que escuchas desactiva la opción de “Canciones escuchadas”.
El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA