RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 19 de nov de 2019
30ºC / 40%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.10.2019

Comenzó la venta de entradas para Newell ´s vs. Gimnasia: habrá una "fiesta" para Diego Maradona

El vicepresidente leproso Cristian D'Amico indicó que este lunes se empezaron a comercializar los tickets para el choque que tendrá lugar el martes 29 de octubre a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa. "Es una final más para nosotros", señaló con respecto a la ubicación del Lobo en la tabla de los promedios

Fuente: Rosario3

El vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico informó que este lunes comenzó la venta de entradas para socios y no socios de cara al partido que disputará la Lepra contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la 12ª fecha de la Superliga. El encuentro, que se jugará el martes 29 de octubre a las 19, será especial, ya que Diego Armando Maradona, DT del Lobo, volverá a pisar el césped del Coloso Marcelo Bielsa. El dirigente rojinegro anticipó que se hará una "recepción especial" al Diez, quien el día siguiente cumplirá 59 años.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), D'Amico afirmó que "se vendieron de una manera tremenda" los tickets para el choque contra Gimnasia. "Se sacaron entradas para socios y no socios en un sitio de internet, con una gran diferencia económica. Priorizamos al socio, como corresponde. Estamos sorprendidos. No se hizo mucha publicidad", agregó.

"Tratamos que la gente pueda comprar por internet para que no se haga mucha cola en el día previo al partido y esté todo más organizado", señaló.

Con respecto a la recepción que se le hará a Maradona, dijo: "Seguramente el estadio estará a pleno como siempre. Tomamos medidas para que sea una fiesta. No podemos adelantar nada. Los que paguen la entrada podrán verla".

"Le hacemos el recibimiento en homenaje al que fue el mejor jugador de fútbol de aquel momento y vistió nuestra camiseta, pero después vamos a buscar los tres puntos. Y si podemos meterle varios goles, mejor", subrayó.

Para el vicepresidente de Newell's, Gimnasia "es un rival directo" en la tabla de los promedios. "Es una final más para nosotros", finalizó.

"Sabemos lo que nos jugamos este torneo. Es el tercer equipo con más años en Primera, con 54 años, y tiene que seguir así. El plantel responde, los jugadores dejan todo en el césped", concluyó.

Francisco advierte que "la codicia de pocos acrecienta la pobreza de muchos"