RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 20 de nov de 2019
36ºC / 31%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.10.2019

Diego Cocca prepara el equipo para enfrentar a Vélez en el Gigante

El entrenador recuperó para el choque del próximo domingo a Miguel Barbieri y a Sebastián Ribas. Néstor Ortigoza podría ir al banco de suplentes

Fuente: Rosario3

Rosario Central se prepara para recibir el próximo domingo desde las 17.45 ante Vélez por la 10ª fecha de la Superliga. Para dicho encuentro, el entrenador Diego Cocca recuperó al defensor Miguel Barbieri y al delantero Sebastián Ribas. En tanto, Néstor Ortigoza podría ir al banco de relevos.

El DT analiza si Joaquín Pereyra juega de arranque el próximo domingo y si vuelve a la titularidad Miguel Barbieri. Lo de Pereyra pasaría por una cuestión táctica, mientras que el zaguero se recuperó de una lesión muscular. 

Si no juega Pereyra, Cocca tiene como variantes a Jonás Aguirre, Nicolás Colazo o Diego Zabala. 

En tanto, Sebastián Ribas se entrena con normalidad tras una pequeña fractura en el dedo menor del pie izquierdo. 

Central acumula dos victorias y siete empates consecutivos. Junto con Boca son los únicos invictos del torneo. Se encuentra en la zona baja en la tabla de los promedios con 1.163. Si el campeonato terminara hoy tendría que jugar un desempate con Patronato de Paraná por el descenso directo.

El Canalla registra ocho partidos sin derrotar al Fortín en el Gigante de Arroyito, con cuatro empates y cuatro caídas. La última victoria fue en el Clausura 2006 por 1 a 0. 

Así se vivió el fuerte sismo que sacudió a varias provincias argentinas - HOY DÍA CÓRDOBA