RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 12 de nov de 2019
30ºC / 47%
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 15.10.2019

AMBAS RETIRADAS DE LA POLICÍA DE SANTA FE

Murieron dos mujeres en un vuelco

El siniestro ocurrió en la ruta Rosario-Victoria. Las mujeres iban junto a otras dos compañeras que resultaron heridas.

Fuente: UNO SANTA FE

Este sábado a las 13.30 y por causas que son materia de investigación, dos mujeres fallecieron, cuando se produjo en la ruta Rosario-Victoria, el vuelco del automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban. Las víctimas fueron identificadas como Emilse Manera Zeballos de 54 años e Isabel Arce de 51, ambas oficiales retiradas de la Policía de Santa Fe. Las dos acompañantes que viajaban en el asiento trasero, sobrevivieron.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 30 del puente Rosario - Victoria, fueron los que vieron el siniestro y denunciaron el suceso en el puesto más próximo de Gendarmería Nacional. Así fue como llegaron cuatro oficiales y suboficiales de de la mencionada fuerza nacional y rescataron a las dos mujeres que estaban con vida. Posteriormente y con la llegada de un médico, éste constató que los dos mujeres que viajaban adelante, conductora y acompañante estaban fallecidas. Se preservó el área del vuelco hasta la llegada de los peritos criminalísticos de la Policía de la provincia de Entre Ríos.

Imágenes del siniestro.

Imágenes del siniestro. UNO Santa Fe

Imágenes del siniestro.

Imágenes del siniestro. UNO Santa Fe

Imágenes del siniestro.

Imágenes del siniestro. UNO Santa Fe

Fallecidas

Las dos víctimas fatales eran oficiales de la promoción 1987 de la Escuela de Policía de Santa Fe Comisario Inspector Rodríguez Soto, y que fueron identificadas como Adriana Isabel Arce de 54 años, y Emilse Mabel Manera Zeballos de 51. En tanto, las dos mujeres, rescatadas con vida por médicos y gendarmes fueron trasladadas de urgencia en dos ambulancias con destino al hospital Salaberry de la ciudad de Victoria en la provincia de Entre Ríos, adonde fueron recibidas por médicos que constataron que presentaban politraumatismos, pero no corrían peligro de muerte. Ambas recibieron curaciones, y quedaron internadas en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la II Región de Gendarmería Nacional Argentina, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno en la ciudad de Victoria en la provincia de Entre Ríos, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron cumplidos por agentes del área Científica de la Policía de provincia de Entre Ríos.

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA