RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 22.08.2019

CULTURA

La Sinfónica santafesina se presentará en el Teatro Colón

Será este domingo, dirigida por el maestro Walter Hilgers. La entrada será gratuita, con retiro anticipado.

Fuente: Agenciafe

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentará este domingo a las 11 horas, en Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires (Cerrito 628). La entrada será gratuita y podrá retirarse anticipadamente de 9 a 20 horas, en la boletería del coliseo porteño.

La dirección estará a cargo del maestro Walter Hilgers y participarán como solistas invitados Peter Dörpinghaus (trompeta - Berlín), Fernando Gentile (cello - Argentina), Hernán Garreffa (oboe - Argentina), Eduardo Sirtori (fagot - Argentina) y Gonzalo Beltrán (violín - Chile).

REPERTORIO
<< L. V. Beethoven: Obertura Coriolano, op. 62
<< J. Haydn: Sinfonía concertante en Si bemol mayor, Hob. 1:105
<< J. Haydn: Concierto para trompeta y Orquesta en Mi bemol mayor
<< L. V. Beethoven: Sinfonía Nº 2 en re mayor, op. 36

MÁS INFORMACIÓN
Para consultas, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos del Teatro Colón (011) 43787148/7109/7107 o bien, dirigirse a la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en Junín 2522, 2º piso de la ciudad de Santa Fe. También pueden comunicarse por teléfono al 0342 4572531, a los correos electrónicos ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com, al Facebook Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe o al Twitter @SinfonicaSF.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho