RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.08.2019

¿ROMANCE EN PUERTA?

Albert Baró se separó de su novia

Nerina Uturbey anunció el final de su romance con el protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y compartió un comunicado en sus redes. 

Fuente: DiarioShow

A principios de esta semana, Marcela Tauro aseguró en Intrusos que los protagonistas de la ficción de Canal Trece fueron vistos a los besos en Baroliche. Tras la noticia, la ahora expareja del español hizo un profundo descargo en sus redes sociales. Al respecto advirtió: "Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert, con quien actualmente mantenemos un vínculo de mucho cariño y respeto".

"Digo esto porque debido a la popularidad de su personaje, su vida privada tomó mucha relevancia, y por consecuencia la mía. Soy muy perfil bajo, pero me veo obligada a aclarar que no hubo terceros en discordia, ni todas esas mentiras que se dicen (lamento no alimentar el morbo de muchos)", agregó la periodista. 

Nerina Uturbey y Albert Baró.

"No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene todo el derecho a continuar su vida, como yo la mía", concluyó. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus