RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.08.2019

Un ex piloto de Nascar salvó su vida de milagro tras un accidente de avión

Dale Earnhardt Jr viajaba en un jet privado que al aterrizar salió de la pista y se incendió.

Fuente: Clarín

El ex piloto de Nascar Dale Earnhardt Jr, su esposa y su hija de 15 meses salvaron su vida milagrosamente luego de que el avión privado en el que viajaban saliera de pista y se incendiara tras aterrizar en el aeropuerto municipal de Elizabethton (Tennessee).

Earnhardt Jr, de 44 años e hijo del piloto homónimo que ganó siete títulos en el Nascar, fue traslado de inmediato al Johnson City Medical Center, junto con su esposa e hija. Ahí fue revisado por cortes y traumatismos varios según el sheriff del condado de Carter, Dexter Lunceford.

La hermana de Earnhardt, Kelley, compartió en su cuenta de Twitter: "Puedo confirmar que Dale, Amy e Isla, junto con sus dos pilotos, estuvieron involucrados en un accidente en Bristol esta tarde. Todos están a salvo y han sido llevados al hospital para una evaluación adicional. No tenemos más información en este momento. Gracias por su comprensión”.

Una declaración inicial de la Administración Federal de Aviación manifestó: “Una Cessna Citation salió del final de la Pista 24 y se incendió después de aterrizar en el Aeropuerto Municipal de Elizabethton en Tennessee a las 3:40 p.m. hoy. La indicación preliminar es que dos pilotos y tres pasajeros estaban a bordo. Los funcionarios locales divulgarán sus nombres y condiciones".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel