RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2019

Moyano: "Tenemos que atacarlos y generarles dudas a Newell ´s"

El arquero de Unión fue uno de los oradores en el día de atención a la prensa y antes de viajar a Rosario. "Hay que estar concentrados para traernos algo a casa", sostuvo.

Fuente: Rosario3

Si bien llegó a Santa Fe con la idea de pelear un puesto con el juvenil Peano, las contingencias le permitieron a Sebastián Moyano ocupar desde el inicio el arco de Unión en la Superliga.

Y de acuerdo al desarrollo en ambos partidos (Racing y Defensa y Justicia), el ex-Gimnasia (LP) tuvo destacadas tareas que le significaron nuevamente a Madelón ratificarlo desde el comienzo en el Parque de la Independencia.

El golero charló con la prensa este viernes y en el inicio reconoció que "cuando un llega a un club nuevo se le genera una esperanza, me tocó rápido por una desgracia de un compañero, hay que seguir trabajando para sostener este momento, el técnico me sigue eligiendo, así que agradecido por eso y espero hacerlo de la mejor manera".

Más adelante comenzó a palpitar el choque de este sábado contra un rival que apenas jugó un partido y necesita sumar para escaparle al descenso. Al respecto, afirmó: "Sabemos que la situación en la que está Newell's, aprovechar sus necesidades de ganar, con el pasar de los minutos atacarlo, siendo sólidos atrás, así cuando los ataquemos le generemos dudas, hay que estar concentrados para traernos algo a casa".

Respecto al paréntesis en el certamen, el golero expresó que "es lo que toca, si nos hubiera tocado perder o tener otro resultado no lo sabemos, solo que mañana nos daremos cuenta si fue a favor o en contra este parate. Pudimos recuperar jugadores en este tiempo, así que ahora estamos concentrados para hacer un buen papel en Rosario".

Volviendo sobre el encuentro ante la Lepra, el arquero unionista dijo que "vimos como juega, tenemos que hacer un partido inteligente, sólidos atrás y atacarlos mucho, cada vez que podamos dañarlos con situaciones de peligro. Es la manera que vamos a plantear el partido".

Moyano insistió que "Madelón nos pidió que seamos sólidos defensivamente, eso nos dará confianza para soltar jugadores de mitad de cancha hacia adelante, veremos como sigue esto, falta muchísimo, estamos conociéndonos todavía, seguiremos trabajando".

Apenas pasaron dos fechas en la Superliga, por eso el guardameta tatengue puntualizó que "los equipos grandes siempre están arriba por la calidad de los jugadores y los presupuestos,hay varios que juegan bien, hay que aprovechar que todos se van acomodando y jugadores que están llegando en varios equipos, nosotros con nuestras armar veremos como dar pelea".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus