RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.08.2019

Congelarán las cuotas de los créditos UVA hasta diciembre

El presidente, Mauricio Macri, anunció a través de Twitter que hasta ese mes "lo que pagarán será igual a lo que pagaron en agosto". "El Estado se hará cargo de la diferencia", precisó.

Fuente: Cadena 3

El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que se mantendrá hasta diciembre la cuota de los créditos UVA y aseguró que el Estado "se hará cargo de la diferencia". 

"Para acompañar a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA, estamos manteniendo el valor de sus cuotas por cuatro meses. Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto", precisó.

En su cuenta en Twitter, Macri señaló que "cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año".

Y agregó: "Así ayudamos a más de 90.000 familias: las 33 mil de ProCreAr y a otras 60 mil familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA".

Mauricio Macri@mauriciomacri

 · 

NO HABRÁ AUMENTO PARA LAS FAMILIAS CON CRÉDITOS UVA. Para acompañar a quienes compraron su casa a través de un crédito hipotecario UVA, estamos manteniendo el valor de sus cuotas por cuatro meses. Hasta diciembre, la cuota que pagarán será igual a la que pagaron en agosto

Mauricio Macri@mauriciomacri

El Estado se hará cargo de la diferencia. Cuando discutamos el presupuesto veremos cómo continúa la asistencia el próximo año. Así ayudamos a más de 90.000 familias: las 33 mil de ProCreAr y a otras 60 mil familias que compraron viviendas únicas de menos de 140.000 UVA

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho