RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2019

Un ex-Unión jugaría contra Colón el lunes

Gimnasia (LP) visitará el lunes próximo al Sabalero en un partido clave por el promedio del descenso y el DT, Indio Ortiz, prepara un cambio ambicioso

Fuente: LT 10

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, analiza el ingreso de Brahian Alemán en reemplazo de Franco Mussis como única variante para visitar a Colón, el lunes desde las 17.45 en el Cementerio de los Elefantes, por la tercera fecha de la Superliga.

El mediocampista uruguayo, de 29 años, con pasado en Unión y último refuerzo del plantel del Lobo, aprovechó el receso del certamen y en la "minipretemporada" intensificó su puesta a punto.

En este sentido, si bien el DT Ortiz aún no ha definido la alineación titular, se perfila el ingreso de Alemán por Mussis y solamente presentaría esa variante respecto al equipo que cayó de local frente a San Lorenzo en la última fecha.

Así, Gimnasia formaría con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Marco Torsiglieri y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Matías García y Horacio Tijanovich; Brahian Aleman; Claudio Spinelli. 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES - TÉLAM

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus