RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.08.2019

Darín recordó las acusaciones de Bertuccelli: "Me pregunto sin parar por qué lo hizo"

Durante el estreno para la prensa de "La odisea de los giles", el actor y director opinó de las denuncias que realizó la actriz

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

Ricardo Darín habló de las acusasiones de Valeria Bertuccelli (Video: Intrusos, América)

El 13 de julio del 2018, Valeria Bertuccelli confesó que Ricardo Darín la maltratabacuando trabajaban juntos en la obra teatral Escenas de la vida conyugal, el espectáculo que estuvo en cartel entre los años 2013 y 2014.

Este jueves, se estrena La Odisea de los giles, la película que protagoniza el ganador del Oscar junto a su hijo, Chino Darín. Y el martes, mientras el actor estaba presente en la función de prensa e invitados del filme, un cronista de Intrusos se atrevió a preguntarle acerca de su ex compañera.

Haciendo referencia a las palabras de Darín de hace unos días, cuando dijo que esta denuncia la sentía como una "mochila", el periodista le consultó a Ricardo sobre esa revelación. "Hace pocos días dijiste 'es una mochila que ya no me la puedo sacar'. ¿Por qué decís eso?", respondió el marido de Florencia Bas. 

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en “Escenas de la vida conyugal”

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en “Escenas de la vida conyugal”

"Es difícil…", dudó Darín, y continuó: "Mirá vos, me estás preguntando en el medio de un contexto que no tiene nada que ver. Eso quiere decir que siempre me va a pasar. Aun estando seguro de lo que uno hace o no, de quién sos, de cómo te manejaste en la vida. Aun así es una mochila -básicamente- porque vos considerás que no es merecido".

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de la vida conyugal”

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de la vida conyugal”

Desde que se realizó la denuncia, Darín no volvió a hablar con su ex compañera. También, ante la pregunta de si le daría una oportunidad a la actriz para hablar sobre lo sucedido, el actor fue contundente: "Yo soy muy amigo de todas las oportunidades y posibilidades que hay que entregar, dar y recibir en la vida, porque somos seres humanos, cometemos errores".

Además, Bombita (el papel que realizó en Relatos Salvajes), lanzó: "Me pregunto sin parar por qué lo hizo" y concluyó: "No tengo respuesta", frente a las cámaras de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho