RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.08.2019

Por qué no fue Mariana Nannis al programa de Susana Giménez

La polémica ¿ex? mujer de Claudio Paul Caniggia finalmente no irá al ciclo de la diva este fin de semana. ¿Qué pasó?

Fuente: TELESHOW

Hace un par de días circuló la información sobre la presencia de Mariana Nannis este domingo 18 de agosto en el programa de Susana Giménez. Cuando la noticia se conoció, se generó mucha expectativa por la presencia de la mama de Charlotte y Alex, porque su nombre estuvo envuelto en varios escándalos, una vez más, en las últimas semanas.

Todo comenzó cuando Mora Godoy contó en ShowMatch que la Nannis y Caniggia estaban separados. La exitosa bailarina y coreógrafa, comentó de manera casual ese dato y Ángel De Brito, miembro del jurado, tomó esa respuesta y le preguntó: "¿Te habló de Mariana Nannis…?". La participante del Bailando 2019 contestó con total seguridad: "En la cena dijo tres veces que estaba separado, pero yo no tengo idea…".

Para rematar, Mora dijo que no tenía mucha confianza con Caniggia y que lo había visto un par de veces por gente en común y agregó: "No lo conozco para nada. Yo soy amiga de un amigo de él. Lo que sí, mi socia en China es la que lo llevó a él y a jugadores argentinos a un partido que se hizo", finalizó la artista. Con esta bomba desatada, la familia Nannis – Caniggia volvió al centro de la escena mediática en un segundo.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Esta declaración motivo el enojo de los hermanos Caniggia que denostaron a Godoy y negaron la separación de sus célebres padres. Pero los días fueron pasando y comenzó a circular la información de un viaje de Claudio Paul a Brasil con quien sería su nueva novia y a partir de ahí el tema se complicó. Finalmente Mariana hizo saber por intermedio de su abogado el doctor Juan Manuel Dragani que ella y Claudio tenían que acordar algunos temas, no un divorcio, pero si una separación en buenos términos. Por su parte, el abogado del ex jugador Fernando Burlando dijo que había que llevar adelante la separación y abogó por llegar a un acuerdo lo menos mediático posible.

Por todos estos temas el nombre de Mariana Nannis resultaba atractivo para cualquier producción de televisión y en especial para la de Susana Giménez, ya que la ex botinera es una habitué al programa desde hace muchos años.

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Mariana Nannis y Claudio Caniggia

Durante la tarde del miércoles circuló la información sobre que la visita de Nannis al ciclo de la diva de Telefe se había caído y que Su estaba furiosa con el tema. Se habló de 30 mil dólares de cachet y de algunas exigencias de la mujer de Cani para estar sentada en el famoso living.

Teleshow se comunicó con la producción de Susana Giménez, y un importante referente de ese grupo de trabajo aclaró el tema. "Con Mariana tuvimos sólo una llamada telefónica. Un contacto hace unos días y nada más. Quedamos en seguir hablando, pero no para este domingo ni para el próximo. Nos encantaría tenerla, ya que Susana la quiere mucho y ha venido infinidad de veces al programa desde mediados de los años 90. Pero lo concreto es que nunca estuvo pensada para este próximo fin de semana", detalló.

La producción de la diva también habló sobre la cifra que cobraría la controversial mujer del Pájaro. "Nunca hablamos de plata y menos de 30 mil dólares. Es un dinero imposible de pagar hoy a cualquier figura. Fíjate que el Puma Rodríguez, una estrella de la música internacional, estará con Susana, y gratis. Nunca hubo una oferta de plata, lo único que se podría arreglar es el tema de su estadía acá, si es que ella viene. El programa funciona muy bien gracias a Dios, si está Mariana sería genial, pero para nada cambia el esquema que tenemos previsto. Otra cosa que quiero aclarar es que Susana jamás se enojo, ella no está en el día a día de los invitados. Por suerte nos va muy bien y el rating nos acompaña, como siempre pasa con el programa de Susana", comentó un importante hombre de la producción de al diva.

Susana Giménez

Susana Giménez

De esta manera la visita de la botinera más famosa de la Argentina, quedará para más adelante. Por lo que pudo saber Teleshow con el abogado de Nannis, Mariana tiene que estar en el país en el transcurso de los próximos días, ya que tiene que firmar documentos vinculados a su marido, o "ex marido" y también para motorizar una denuncia en contra de Sofía Bonelli, la mujer señalada como la novia de Caniggia y a la que quiere demandar por sus dichos en los medios en contra de ella. La madre de Alex y Charlotte regresa al país más mediática que nunca y con varios frentes abiertos que incluyen hasta a su propio marido.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel