RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2019

Lavallén dio la lista de concentrados para enfrentar a Zulia FC.

El entrenador citó 21 futbolistas para intentar dar vuelta la serie este jueves ante Zulia FC y meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Fuente: Uno Santa Fe

Sin tomar contacto con la prensa después de perder 1-0 en Maracaibo, el plantel de Colón dejó atrás su preparación para afrontar la revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Al no haber oficialización, todo es en el mundo de las especulaciones, con dos variantes que se caían de maduro: el retorno de Leonardo Burián al arco, más un acompañante que le permite a Luis Rodríguez generar acciones de gol.

Y con la expulsión de Gastón Díaz, el entrenador estaba obligado a ejecutar un cambio, con lo cual se vislumbra el ingreso para marcar por ese sector a Marcelo Estigarribia, pasando Vigo a la franja derecha de la defensa.

En consecuencia, los 11 posibles que ponga en campo Colón, serían con Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Lucas Acevedo, Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Federico Lértora, Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo.

Más allá de esto, Lavallén convocó 21 jugadores para concentrar este miércoles por la tarde, entre los que sobresalen los regresos del volante Santiago Pierotti y el delantero Tomás Sandoval.

ARQUEROS

-Leonardo Burián

-Ignacio Chicco

DEFENSORES

-Damián Schmidt

-Lucas Acevedo

-Guillermo Ortiz

-Emanuel Olivera

-Gonzalo Escobar

-Alex Vigo

VOLANTES

-Santiago Pierotti

-Fernando Zuqui

-Federico Lértora

-Rodrigo Aliendro

-Matías Friztler

-Marcelo Estigarribia

-Guillermo Celis

-Christian Bernardi

DELANTEROS

-Wilson Morelo

-Luis Rodríguez

-Nicolás Leguizamón

-Tomás Chancalay

-Tomás Sandoval

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus