RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.08.2019

Copa Santa Fe: nuevo día y horario para la revancha entre Colón y Sportivo Las Parejas

El cotejo de vuelta frente a Sportivo Las Parejas fue reprogramado por motivos de seguridad. Mirá cuándo se jugará.

Fuente: UNO SANTA FE

Si bien es cierto que todos los cañones Colón los tiene puestos en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, también es verdad que el Sabalero afronta actualmente cuatro competencias.

Una de ellas, tal cual decidió hacerlo desde el inicio de su participación, es la Copa Santa Fe, que por segundo año consecutivo lo tiene participando de la instancia semifinal.

Como se sabe, en el partido de ida, el elenco que comanda Pablo Bonaveri, integrado por muchos jugadores de Reserva y algunos profesionales con poca participación en el equipo superior, perdió 2 a 1 en el sur provincial.

En un principio, el duelo revancha estaba programado para el sábado 10 de agosto, pero la Policía de la Provincia de Santa Fe no puede prestar servicios al estar afectada al operativo que se desarrollará el domingo 11 por la Paso.

Luego de diversas deliberaciones entre los organizadores, más aún con el calendario apretado que tiene Colón, se definió que el encuentro se dispute el miércoles 21 de agosto, a partir de las 21, en el estadio Brigadier López.

El ganador disputará la final con Central Córdoba de Rosario, que en la otra llave eliminó a Ben Hur de Rafaela, al vencerlo 1-0 en la ida y repitiendo el mismo marcador en La Perla del Oeste.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus