RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agropecuarias 29.07.2019

MAS CARO

Aumentan las tarifas en el Túnel Subfluvial

La comisión administradora del viaducto informó el nuevo cuadro tarifario. Los cambios rigen desde el lunes.

Fuente: Agenciafe

Desde el túnel subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” se informó que a partir de las 0:00 del próximo lunes 29 de julio aumentarán las tarifas para cruzar el viaducto.

Las mismas, según se argumentó, serán actualizadas "conforme al esquema escalonado estipulado por el consejo superior de ambas provincias, en función del contexto económico y social".

Nuevo cuadro tarifario

* Categoría I (motos, autos, camionetas y combis): la actualización será del orden de los 10 pesos. Esta categoría representa el 80 por ciento de los vehículos que circulan a diario por el viaducto interprovincial. 

Así, el cruce para la Categoría I pasará a costar 65 pesos, mientras que los usuarios de ese segmento que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de la tarjeta de abono abonarán la mitad de ese valor, es decir $32,50.

Desde la Comisión Administradora ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.

 

 El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del próximo lunes se encuentra disponible enwww.tunelsubfluvial.gov.ar

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho