RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2019

Morena Rial pidió ampliar la perimetral para que su ex no esté en contacto con su hijo

Este miércoles, la hija de Jorge Rial fue a la Oficina de Violencia Doméstica acompañada por su abogado, Alejandro Cipolla

Fuente: TELESHOW

 

 

 

 

La palabra de Morena Rial (Video: "Involucrados", América)

Morena Rial se separó de Facundo Ambrosioni luego de un año y medio de relación. La joven tomó la decisión de ponerle un punto final al noviazgo al descubrir que el padre de su hijo, Francesco Benicio, le había sido infiel en reiteradas oportunidades.

La semana pasada, la hija de Jorge Rial había denunciado por violencia de género al jugador de fútbol en la Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires, acompañada por su abogado, Alejandro Cipolla. 

La Justicia le otorgó un botón antipánico y una restricción perimetral que le impide a Ambrosioni acercarse a la casa de Villa Devoto donde la cantante vive con su bebé de tres meses. No obstante, sí podía tener contacto con su hijo. 

En la mañana de este miércoles, Morena se presentó en la Oficina de Violencia Doméstica, en Tribunales, para pedir una ampliación de la perimetral que incluya a Francesco Benicio. A la salida, habló con el ciclo Involucrados junto a su abogado.

Morena Rial, con Facundo Ambrosioni y Francesco Benicio

Morena Rial, con Facundo Ambrosioni y Francesco Benicio

"Recién terminó la entrevista con el personal idóneo que evalúa el tema de las perimetrales. Van a determinar si corresponde que la perimetral también sea otorgada para el bebé", dijo Cipolla."No tengo contacto con Facundo. No la estoy pasando bien, de verdad. Estoy muy triste", contó Morena.

Cuando les preguntaron qué circunstancia había motivado el pedido de la ampliación en la Justicia, fue el abogado quien respondió: "Por ahora no te lo puede informar, vamos a esperar el dictamen". Luego, la cantante explicó que la consulta había sido "un poco fuerte" porque tuvo que recordar episodios dolorosos que debió atravesar con Ambrosioni.

Ante la insistencia por saber los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, Cipolla explicó: "Hay ciertos hechos que sucedieron. Hasta que no esté la pericia (Morena) no lo puede decir. Se está evaluando la posibilidad de que se extienda la perimetral por un tiempo determinado".

La joven se mostró muy angustiada, y no pudo contener las lágrimas. "Ayer (Facundo) ni siquiera preguntó por su hijo. No quiso ir a verlo", aseguró en diálogo con la periodista Cora Debarbieri.

Por último, Morena denunció que Ambrosioni tuvo reacciones violentas luego de la separación: "Me agarró dos veces del cuello… Y en el baño se desnudó y se quiso bañar. Fue todo un problema -dijo-. Para mí, una persona así necesita tratamiento".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho