RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 08.07.2019

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una nueva denuncia complica a Miguel Angel Cherutti

La uruguaya Majo Dupré dijo que el cómico la contrató a cambio de sexo.

Fuente: Nexofin

Hace algunos días, Miguel Ángel Cherutti estuvo en el centro de la polémica tras recibir una denuncia de abuso por parte de una ex bailarina que trabajó con él.

El hecho habría ocurrido en el año 2003 cuando Melissa Brikman fue parte del staff artístico de un show realizado en El Calafate. En las últimas horas, otra bailarina hizo pública su acusación contra el capocómico.

Brikman aseguró que fue tenía 18 años cuando el humorista la contrató para un show, sin embargo, le hizo un casting previo: “Me dice: ‘Para estar seguro de tu cuerpo tengo que verte en corpiño y que bailes un poco’. Después me llevó a una habitación y me dijo: ‘Vení, chupamela’, y la sacó. Me hizo hacer el baile, me dijo que le encantaba cómo bailaba y que estaba contratada”.

Cherutti negó que esto haya ocurrido, incluso afirmó que llevaría a la denunciante a la Justicia, pero ahora una nueva acusación cae sobre el nombre del capocómico.

Majo Dupré, vedette que participó en la obra “El pueblo quiere gozar”, reveló en el programa “Todas las tardes” que el artista utilizó la misma metodología con ella y dio fuertes detalles: “Cherutti me había ofrecido trabajo por sexo. Cuando uno recién comienza estás que sí que no. En esa época estaba María Marta Serra Lima, Iliana Calabró… Nunca quiso que yo fuese a su oficina, vino dos veces a mi casa, accedí”, inició.

“Cuando pasó toda la negociación, vamos a decirlo así, se fue de mi casa y se fue con el contrato. Él tiene algo muy particular en su cuerpo, que su mujer sabe, no voy a presentar una denuncia, esto fue hace más de 10 años, pero sí quiero que esta chica haga justicia”, finalizó la actriz.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho