RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.07.2019

CON UN ARMA DE GUERRA CARGADA

Detuvieron al Nano Leiva y secuestraron una 9 mm

Fue en el mediodía de este sábado en las calles de barrio Centenario. En el mismo procedimiento incautaron una 9mm.

Fuente: UNO SANTA FE

Este sábado a las 12.55 un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico capitalino que patrullaban los barrios del sur, al llegar a Tarragona al 600, vieron a tres hombres hablando, y que a uno de ellos, le salía la culata de un arma de la cintura.

Los policías frenaron el patrullero para identificarlos, pero uno de ellos, corrió y arrojó un bulto dentro de una iglesia evangélica.

Uno de los dos policías secuestró el elemento, que se trataba de una pistola calibre 9 milímetros con la numeración borrada y adaptada para la colocación de un silenciador de disparos.

Presos
El otro policía pidió refuerzos y aprehendió a los otros dos. Uno de ellos es el líder de la barrabrava del Club Colón Orlando Miguel "Nano" Leiva de 45 años y N. J. S. De 27.

Los dos hombres aprehendidos fueron esposados y llevados a una dependencia policial de Orden Público santafesina.

Operativos policiales
Informaron sobre la ocurrencia del suceso y los detalles a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverá la situación procesal de ambos aprehendidos en las próximas horas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel