RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.06.2019

CAPITAL

Capturaron al acusado del ataque a Morpheus

Fue detenido este miércoles por las Tropas de Operaciones Especiales. Se secuestró, además, la moto y el arma que presuntamente utilizó al momento del hecho, ocurrido el pasado 16 de marzo y en el que resultó herido de un balazo Sebastián Mendez. Ya estaba detenido su hermano. 

Fuente: Agenciafe

Este miércoles, las Tropas de Operaciones Especiales detuvieron a otro presunto autor del violento asalto al bar Morpheus, de 4 de Enero y Boulevard Pellegrini, el pasado 16 de marzo y que dejó una persona gravemente herida. Por el mismo hecho se encuentra apresado su hermano de 31 años. 

El último de los jóvenes fue detenido en inmediaciones de Mendoza y Avenida Freyre. Se le secuestró la moto y el arma presuntamente utilizados en el atraco.

Los hechos ocurrieron el 16 de marzo, cuando muchos hinchas de Unión festejaban el triunfo ante Lanús en Morpheus, dos sujetos con camisetas de Colón ingresaron armados y asaltaron el local.

En ese momento, Sebastián Mendez, amigo del propietario y cliente del bar, intentó detener a los malvivientes, cuando le efectuaron un disparo que terminó impactando en su abdomen.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente y permanecer internado varias semanas, Mendez fue dado de alta. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus