RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.06.2019

Educando a Nina se vendió a Bulgaria

Viacom International Studios (VIS) Americas anunció la venta de los derechos de la ficción protagonizada por Griselda Siciliani a la cadena de televisión bTV Comedy de Bulgaria.

Fuente: TELEVISION

Educando a Nina llegará a Bulgaria gracias a la nueva venta que concretó Viacom International Studios (VIS) Americas a bTV Comedy de Bulgaria. La fecha de estreno prevista es el 9 de julio a las 20 hs.

La ficción de Underground y telefe fue estrenada en el prime time de Argentina en abril de 2016, liderando su franja horaria. A lo largo de 134, alcanzó un share promedio de 40.2%, convirtiéndose en la comedia del año. Además, fue uno de los contenidos más vistos en las plataformas digitales con más de 2.5 millones de usuarios únicos y 9 millones de reproducciones.

Recordemos que Educando a Nina cuenta la historia de Nina y Mara, dos hermanas gemelas, separadas al nacer, que no se parecen en nada y que llevan vidas opuestas, desconociendo la existencia de la otra. El futuro de ambas cambiará radicalmente cuando Nina se vea obligada a vivir la vida de su hermana. La comedia fue escrita por Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejando Quesada.

De esta forma, VIS Americas consolida la presencia de sus contenidos. La ficción ya ha sido vendida a varios países, tales como Guatemala (Guatevisión) Honduras (GOTV), Ecuador (Teleamazonas), Paraguay (Unicanal) y Colombia (Caracol); y su formato fue adquirido en México (TV Azteca) y Chile (Chilevision).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus