RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.06.2019

Ex pareja de Teto Medina lo denunció por violencia de género y amenazas con armas

Mónica Fernández, quien mantuvo una relación de cinco años con el conductor, radicó la denuncia este martes por la tarde en una comisaría de Mataderos

Fuente: TELESHOW

Marcelo Teto Medina fue denunciado por "amenazas y violencia de género con uso de armas" por una ex pareja que se presentó este martes 25 en la Comisaría 42 de Mataderos, relatando un hecho que tuvo lugar el 8 de febrero pasado.

Se suma a una denuncia previa por violencia familiar que había sido elevada a juicio apenas una semana antes, el 18 de junio, en los juzgados de Lomas de Zamora. Por aquella causa se había establecido una restricción perimetral.

Según informó el periodista Mauro Federico en InvolucradosMónica Fernández -la denunciante- contó que este nuevo episodio comenzó cuando fue a buscar al conductor a la radio en la que se desempeñaba en ese entonces. Según su relato, "Medina estaba muy agresivo, desarreglado, y con la ropa sucia. Además, le faltaba un diente".

Entonces, siempre de acuerdo a la denuncia, se dirigieron a la casa de él para que se higienizara. Ella lo esperó durante 30 minutos en su auto particular, y cuando su pareja regresó, notó que no se había bañado ni cambiado la vestimenta. "Y tenía una bolsa de plástico", agregó Fernández, si bien dijo desconocer su contenido.

Cuando estaban a la altura intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, Medina extrajo de dicha bolsa "dos armas tipo revólver", y la amenazó para que continuara la marcha hasta el domicilio particular de Mónica, ubicado en el Partido de Almirante Brown.

Una vez allí, la mujer se encerró en su habitación y escuchó que el conductor "le exigió" a su hijo que lo acompañe a "realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína". Según Fernández, su ex pareja "consumía y sufre adicciones".

La madre del joven, de 29 años, se opuso a que se realizara dicho intercambio, y fue ella misma quien se ofreció a ir con el conductor, con quien estuvo en pareja durante cinco años, hasta marzo de este año. El encuentro fue en una estación de servicio ubicada en Avenida Eva Perón y Avenida Espora. Fernández se quedó en el auto esperándolo, y Medina le pidió que no descendiera. "No sabía con quién se iba a encontrar".

El conductor regresó 45 minutos más tarde "sin armas", y con un "humor diferente al que tenía antes". Volvieron al domicilio de la denunciante, y el Teto se encerró en el cuarto.

Alejandro Cipolla, abogado de Mónica Fernández, aseguró a Teleshow que su clienta tiene una audiencia el próximo viernes a las 11 de la mañana en los Tribunales de Lomas de Zamora, mientras que Medina deberá presentarse el lunes a la misma hora. Sin embargo, aún no lograron notificar al conductor.

Teleshow intentó comunicarse con Medina, quien no respondió los llamados telefónicos ni los mensajes de texto.

La denuncia de la ex mujer del Teto Medina

La denuncia de la ex mujer del Teto Medina
RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho