RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.06.2019

Maxi Rodríguez no irá a los Panamericanos y estará en Newell ´s desde el inicio del torneo

El entrenador Fernando Batista decidió jugar el torneo solo con jugadores sub 23

Fuente: Rosario3

La selección de fútbol masculino que jugará el Panamericano en Perú no contará entre sus integrantes con mayores de 23 años, según confirmó hoy el entrenador Fernando Batista. Uno de los elegidos era Maxi Rodríguez, que con esta decisión estará en Newell's para los primeros partidos de la temporada.

"No voy a llevar mayores porque tenemos muchos problemas y ellos no merecen estar esperando a que se resuelvan", explicó Batista en declaraciones radiales.

Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Fabricio Coloccini y Lucas Menossi eran los mayores preseleccionados por el técnico para Lima.

"Todos tenían mucho compromiso, hasta se ofrecieron para hablar con los juveniles antes de arrancar los Panamericanos y eso es muy valorable. Espero que esto nos sirva de aprendizaje", agregó.

Batista dará mañana la lista de 18 jugadores, en la que incluirá seguramente a futbolistas que se desempeñan en el fútbol del ascenso. "Yo estoy tranquilo, la idea de la citación es que sea un proyecto. Trato que los chicos sean potenciales de Selección mayor a futuro. Después ya no depende de mí si el jugador viene o no", cerró el Bocha.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho