RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.06.2019

Incertidumbre por la continuidad de Bottinelli en Unión

El defensor estuvo hace un par de días en la ciudad y se mencionó la chance de que continúe en el club, a pesar de lo que dijo en su momento Madelón

Fuente: UNO SANTA FE

Unión continúa con su intensa preparación en la pretemporda, que hasta el momento tiene una cara nueva, la del arquero Sebastián Moyano, proveniente de Gimnasia (La Plata).

Con los dirigentes y el Director Deportivo abocados a suplir las partidas que tuvo el último plantel, la situación del mercado no parece ser fácil. Más allá de esto, algunos sostienen que Unión tiene acordadas varias operaciones, pero al ser con jugadores que cierren sus contratos el 30 de junio, probablemente el fin de semana comiencen a blanquearse situaciones.

Si empezó de atrás para adelante, con la llegada de Moyano para pelear la titularidad con Peano, más el resto de los juveniles, el paso siguiente es recuperar jerarquía en defensa. Allí permanecen Gómez Andrade y Corvalán, pues el resto emprendió otro camino.

Respecto al puesto de zaguero central, independientemente que hay juveniles como Blasi que pueden acompañar al colombiano, el pasado fin de semana estuvo en la capital provincial y reunido con el DT, Jonathan Bottinelli, uno de los grandes referentes del último proceso.

 

 

El experimentado defensor finaliza su contrato el 30 de junio y de acuerdo a la única declaración oficial del propio Madelón, su paso por la Avenida López y Planes parecía cerrado. Claro que luego de esa reunión se reavivó la posibilidad de que las partes se sienten para extender la relación.

A la par, el representante del futbolista manejando otras ofertas, una muy concreta de Paraguay (¿Olimpia?), con lo cual se menciona en allegados al zaguero que podría estar viajando en las próximas horas al vecino país para finiquitar su arribo.

Los días pasaron y desde el no, la posterior ilusión, el actual paréntesis que va de la mano de incertidumbre, aunque con un final que puede ser tal vez el anunciado desde el momento que este plantel volvió a los entrenamientos y comenzaron a conocerse las bajas de peso.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho