RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 27.06.2019

RODRIGO BORLA ASISTIÓ

Firma de convenios del programa ilumina tu provincia

El acto tuvo lugar ayer en el Salón Blanco de la Casa Gris de la Ciudad de Santa Fe y estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz.

Fuente: Agenciafe

En la oportunidad, se firmaron un total de 247 convenios para el recambio de luminarias led en municipios y comunas santafesinas, de acuerdo a lo antes señalado y en el marco del programa “Ilumina tu provincia”.

Cabe recordar que el mismo, apunta a convertirse en una política de Estado, como otras que se han venido desarrollando, es decir que debiera tener continuidad en los próximos años. Por eso, ayer se cumplió esta etapa fundamental que es la firma de los convenios.

“ILUMINÁ TU PROVINCIA”.

 

El programa busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente instalando luces led para el alumbrado público. Haciendo hincapié en el compromiso y el ahorro de energía, este plan tiene como objetivo impulsar medidas de protección al medio ambiente, disminuir los gastos, invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos respecto de la visibilidad, la seguridad y el bienestar.

 

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Prensa Borla.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus