RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.06.2019

CIUDAD DE SANTA FE

Nueva edición de “Aristóbulo de Fiesta”

Funcionarios municipales e integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Avenida Aristóbulo del Valle se reunirán para ultimar detalles del evento que se concretará el próximo 9 de julio, en el marco del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia argentina.

Fuente: Agenciafe

Este 9 de Julio, como ya es tradicional en la ciudad cada año, se realizará “Aristóbulo de Fiesta”, un evento que reúne a emprendedores, comerciantes, gastronómicos, músicos y artistas para celebrar el Día de la Independencia.

Ante la proximidad de la propuesta, este miércoles funcionarios municipales se reunirán con integrantes de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Avenida Aristóbulo del Valle a fin de articular diversas acciones en lo relativo al evento. Es así que se ultimarán detalles vinculados a las actividades culturales, deportivas y recreativas que habrá en la fiesta, al tiempo que se coordinarán cuestiones de logística, asociadas al tránsito, cobertura de salud y seguridad necesarias para concretar la actividad que convocará a cientos de vecinos en un nuevo aniversario de la Independencia argentina.

Participantes de la reunión brindarán detalles a la prensa a las 10.30 en la sede de la entidad, en Rivadavia 6729.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus