RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.06.2019

Dos integrantes de Jaguares están en el equipo ideal de los cuartos de final del Super Rugby

Pablo Matera y Guido Petti fueron elegidos entre los mejores de la instancia jugada el fin de semana pasado.

Fuente: Clarín

A tres días de la semifinal del , el plantel de Jaguares recibió una grata noticia para encarar el partido del viernes a las 20.05 ante Brumbies. Es que Pablo Matera Guido Petti fueron elegidos como integrantes del equipo ideal de los cuartos de final.

El tercera línea de Jaguares ganó 50 metros llevando la ovalada y aportó 15 tackles en el triunfo del viernes pasado sobre Chiefs, en Vélez, sede de la semifinal inminente. En tanto, el segunda línea Petti ganó 8 lines, incluyendo dos robos y concretó 10 tackles ante el equipo neozelandés.

Brumbies, la franquicia australiana que será rival de Jaguares, aportó cuatro jugadores al equipo ideal de los cuartos de final: el back Henry Speight, el octavo Peter Samu y los forwards Allan Alaalatoa (19 tackles) y Folau Fainga'a (17).

El equipo australiano ya está instalado en la Argentina con 27 jugadores (16 forwards y 11 backs), diez de los cuales son recurrentes integrantes de los Wallabies, uno de los favoritos a pelear por el título en el próximo Mundial de Japón 2019.

La otra semifinal del Super Rugby se jugará en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, donde el local Crusaders, vigente campeón y ganador en 9 ocasiones de este torneo, se topará con sus compatriotas neozelandeses de Hurricanes, que doblegaron a los Bulls sudafricanos por 35-28.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho