RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.06.2019

Walter Montoya seguiría su carrera en un club de la Superliga argentina

El ex volante de Rosario Central, que jugó poco en Gremio de Brasil y debe volver a Cruz Azul de México, le interesa a uno de los grandes del país, que ya elevó una oferta formal

Fuente: Rosario3

Desde su salida de Rosario Central, luego de una aparición fulgurante en la primera división y grandes actuaciones de la mano de Eduardo Coudetla carrera de Walter Montoya no fue lo que él ni nadie intuían. Y ahora podría regresar a la Superliga de nuestro país.

Vendido al Sevilla a principios de 2017 por 5 millones de euros, casi no pudo jugar en la liga española y fue transferido a Cruz Azul de México, que a su vez lo prestó a Gremio de Brasil. En ninguno de sus destinos pudo exhibir lo que sacó a relucir con el Chacho en el banco canalla. Y parece que ahora intentará recuperar su nivel con ese mismo DT.

Montoya tiene 25 años y encantó con su nivel en Rosario Central.


Es que la dirigencia de Racing de Avellaneda le envió una oferta formal a la Máquina Cementera para obtener el préstamo del oriundo de Machagai (Chaco). De hecho, Montoya ya habló con Coudet y está presionando para pegar la vuelta a Argentina. 

La Academia ya se reforzó con el paraguayo ex Defensa y Justicia, Matías Rojas, y con el ex Atlético Tucumán David Barbona, y además de Montoya está detrás de Nicolás Reniero, de San Lorenzo. Su principal objetivo este año: la Copa Libertadores.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus