RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 25.06.2019

SANTA FE

Árboles, cables y carterlería caídos por los fuertes vientos

Intensas ráfagas de viento se registran desde las primeras horas del día, situación que provocó un marcado descenso de la temperatura y cortes de luz. 

Fuente: Agenciafe

En la madrugada de este martes, intensas ráfagas de viento sorprendieron a los vecinos de la ciudad de Santa Fe dejando árboles, cartelería callejera y cables caídos y un marcado descenso de la temperatura. 

Además, desde las 3 de la mañana aproximadamente se registraron cortes de luz en algunas zonas de la ciudad capital y Santo Tomé. Desde la EPE explicaron que alrededor de 10 distribuidores de media tensión están fuera de funcionamiento. 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por vientos fuertes para gran parte del país, incluida la provincia de Santa Fe.

Alerta

El SMN mantenía vigente un aviso de alerta por vientos fuertes para toda la provincia de Santa Fe. También abarcaba provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Este de Salta, Centro y este de San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 

RELACIONADAS

Informe por vientos fuertes

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que la red de estaciones meteorológicas registró una velocidad máxima de viento a las 5.30, con ráfagas de 79,5 km/h. del sector S (sur). En el Sistema de Atención Ciudadana se registraron 4 avisos por árboles caídos, cable cortado y voladura de chapas. El Servicio Meteorológico Nacional ha renovado la alerta por vientos fuertes para la zona.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus