RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.06.2019

Emigraría otro jugador del plantel profesional de Unión

En las últimas horas se mencionó que Augusto Lotti continuaría su carrera en Atlético Tucumán

Fuente: UNO SANTA FE

A la salida masiva de jugadores titulares (Fernández, Martínez, Bottinelli, B. Pittón, M. Pittón, Zabala y Fragapane) que sufrió Unión, habría que sumarle un delantero que alternó este semestre en la formación inicial.

Se trata de Augusto Lotti, por quien Unión hizo gestiones concretas para renovar un préstamo.Incluso se mencionaba que el delantero tenía ganas de quedarse en Santa Fe.

Sin embargo, Racing dueño de los derechos económicos de Lotti, negoció con Atlético Tucumán y en las últimas horas trascendió que habrían llegado a un acuerdo para que el punta se ponga la camiseta del Decano.

La Academia le cederá sin cargo el 50% del pase con una opción de compra de 1.500.000 dólares por la otra mitad de la ficha. En consecuencia, Unión y San Lorenzo ( otro equipo en el que había sonado) se quedaron sin chances.

La dirigencia rojiblanca había ofertado otro préstamo por un año con un cargo de 150.000 dólares. En Boedo, a su vez, estaba el rumor de que el Ciclón lo quería en parte de pago por Reniero, delantero en conflicto con el club y que es del agrado del Chacho.

De esta manera, si se confirma está información, Leonardo Madelón se quedará si un delantero por el cual había pedido su continuidad. Pese a las gestiones realizadas por los directivos tatengues, Racing fue el que terminó definiendo el futuro de Lotti.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho