RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.06.2019

El plantel de Colón sigue de pretemporada en Santa Fe

Luego de estar una semana en Salta, este lunes por la tarde Colón volverá a los entrenamientos en el predio

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel sabalero retomará este lunes desde las 16 los entrenamientos en el predio, luego de estar una semana en Salta en donde desarrolló la parte más fuerte de la pretemporada, basada en el aspecto físico.

Quedaron muy conformes en el cuerpo técnico con los trabajos que se realizaron en la ciudad norteña y todos coinciden que la preparación física es muy superior a la que tenía el plantel cuando asumieron.

Y el periplo en Salta finalizó el pasado sábado cuando Colón disputó el primer amistoso frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el primer partido perdió 1-0 y en el segundo goleó 4-1 con tantos de Mateo Hernández, Wilson Morelo y dos de Tomás Sandoval.

Los futbolistas tuvieron el domingo de descanso y este lunes vuelven a los trabajos con la mira puesta en los próximos amistosos. Que serán dos, antes del cotejo frente a Argentinos por la Copa Sudamericana.

El próximo sábado Colón se medirá con Newell's y si no llueve el cotejo se estaría jugando en el Coloso Marcelo Bielsa. Mientras que el viernes 5 de julio enfrentará a Patronato en Paraná.

Por otra parte, este lunes se sumarán a los entrenamientos los dos refuerzos que ya pasaron la revisión médica, como lo son el volante Rodrigo Aliendro y el lateral Gastón Díaz.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus