RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.06.2019

Marcha atrás para un defensor que se iba del plantel de Unión

En las últimas horas, trascendió la información que existe una chance de que un defensor que estaba afuera, siga en el club

Fuente: UNO SANTA FE

Hace dos semanas (el 7 de junio) a través de las redes sociales Unión confirmaba que Jonathan Bottinelli no seguía en el club luego de finalizar su vínculo y la razón era de índole deportivo.

Causaba asombro, ya que el defensor era un referente en el plantel y en las últimas dos temporadas se había convertido en un jugador muy importante para el equipo.

En un primer momento se hablaba de diferencias económicas, como así también en la extensión del vínculo. Pero luego se informó que era una decisión deportiva y se entiende que era avalada por el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Madelón.

Sin embargo, este último viernes Bottinelli estuvo en Santa Fe, pasó por el club, estuvo con el plantel y allí se dice que mediante una charla con el secretario deportivo Martín Zuccarelli y con el propio Madelón habría surgido la posibilidad de que el ex-San Lorenzo siga en Unión.

 

En consecuencia, la intención del futbolista podría ser la llave para encaminar la cuestión. De esta manera, en las próximas horas podría haber novedades, ya que la cuestión no debe dilatarse en el tiempo.

Unión busca un marcador central, pero en caso de que Bottinelli siga, ya estaría resuelta la cuestión. Por lo cual, lo que era una situación terminada, ahora es un interrogante y parece que se abre de a poco la puerta para que marcador central siga vistiendo la camiseta rojiblanca. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho