RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.06.2019

Newell ´s contará con Bíttolo por un año más

El lateral izquierdo firmó hasta junio de 2020 y el club tendrá dos opciones de compra del pase diferentes. No hubo avances en las demás gestiones ñubelistas en el mercado

Fuente: Rosario3

La dirigencia de Newell's tiene dos frentes abiertos: por un lado, la búsqueda de refuerzos en el mercado en base a los pedidos de Frank Kudelka; y por el otro, el pulido del plantel actual, con algunos valores que el DT desea conservar.

En ese segundo plano, el club del Parque confirmó en las últimas horas que se aseguró la continuidad del lateral izquierdo Mariano Bíttolo, a quien le extendió contrato por un año más.

La extensión se realizó hasta junio de 2020 sin cargo y con dos opciones de compra: de U$S400.000 por el 50% del pase y U$S700.000 por el 80% de la ficha.

Bíttolo jugará hasta junio de 2020 en Newell's.


El marcador, nacido el 24 de abril de 1990 en Morón (provincia de Buenos Aires), llegó al Parque de la Independencia para vestir la rojinegra en agosto de 2018 y disputó 18 partidos en la última edición de la Superliga Argentina de Fútbol.

Otro de los defensores que debe definir su continuidad es Teodoro Paredes, ya que su permanencia en el club no está definida. El futbolista baraja otras opciones y encima no parece sencillo acordar un nuevo préstamo, ya que hace un año llegó sin cargo y con dos opciones de compra, difíciles de afrontar para la tesorería.

Paredes le interesa a Kudelka, pero no es sencillo que siga.


Un nombre que suena es el del defensor Gastón Sauro, aunque Lanús y otro club de la MLS de Estados Unidos lo pretenden. Actualmente juega en Columbus Crew de ese país.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel