RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 24.05.2019

CIUDAD DE SANTA FE

Inicia el juicio por el quíntuple femicidio

Este viernes a las 10 en los tribunales de Santa Fe se llevará a cabo la audiencia de juicio abreviado para el autor del quíntuple femicida Facundo Solís

Fuente: Agenciafe

Este viernes a las 10 iniciará la audiencia de juicio abreviado para el femicida Facundo Solís en los tribunales de Santa Fe. 

El juez penal Rodolfo Mingarini y los vocales, Rosana Carrara y José Luis García Troiano, decidirán si homologan el acuerdo llevado a cabo entre la Fiscalía, querella y defensa de prisión perpetua para Solís.

De la audiencia participarán además el fiscal del caso, Gonzalo Iglesias y la defensa del imputado, a cargo de los defensores públicos, Mario Güedes y Gisela Alemandri.

En tanto, fueron citadas para firmar el acuerdo, las dos querellas: la abogada particular Hilda Knaeblein y Laura Gerard y Vivian Galeano. Estas dos últimas pertenecientes al Centro de Asistencia Judicial (CAJ).

El 29 de diciembre de 2017 ocurrió la masacre de barrio Alfonso donde el femicida Facundo Solís asesinó a tiros a su pareja, Mariela Noguera (35), la hija de ella, Ailén Soto (19), su suegra Carmen Lozeco de Noguera (70), su cuñada Sonia Noguera (30) y el novio de la más joven de las víctimas, Yoel Airaldi (20).

Desde que fue arrestado esa misma tarde de agobiante calor en una de las viviendas de las víctimas, armado y atrincherado, Solís se encuentra detenido en prisión preventiva en el pabellón de la Unidad Penitenciaria Nº 11 de la localidad de Piñero.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus