RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.04.2019

Valeria Lynch contó una sorpresa de la apertura del Bailando 2019 y cómo será Genios de la Argentina

La jurado del nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli habló del programa y adelantó que se verá el próximo lunes en el gran festejo por las treinta temporadas de Showmatch.

Fuente: eltrecetv

¡Todo listo! El lunes es el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión festejando las 30 temporadas de Showmatch y Valeria Lynch adelantó una sorpresa de la apertura del Súper Bailando 2019 y de su rol como jurado en Genios de la Argentina.

La cantante reconoció que participará de la apertura con una sorpresa: "Voy a cantar Mariposa Tecknicolor con Fabiana Cantilo en la apertura del Súper Bailando 2019".

“Genios me hace acordar mucho al Soñando por Cantar. Apelar al talento de la gente y la emoción es bárbaro. Va a ser un programa en la que tengan oportunidades personas que habitualmente no la tienen", explicó Lynch en diálogo con El espectador en CNN Radio.

Valeria también habló de la situación económica del país y explicó “siento la crisis. Para llenar un lugar, tenés que hacer promoción, difusión. No es fácil llenar lugares. El público siempre está. Los artistas debemos nuestra carrera a la gente, a los fans. Son maravillosos. Me siguen manteniendo vigente”.

“Estoy teniendo muchos shows. Ahora Sony me propuso otro disco con mis temas versionados en rock. Me estoy sorprendiendo, hay mucha creatividad. Hacer rock me da un aire totalmente diferente a lo que suelo hacer”, cerró la cantante.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus