RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 21.04.2019

COPA DE LA SUPERLIGA

Unión se juega todo con San Martín de Tucumán

El Tatengue recibirá al Santo, este domingo desde las 17.45, en la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga, tras el 1-1 de la ida en La Ciudadela.

Fuente: El Litoral

El Tate enfrenta este domingo a San Martín de Tucumán buscando la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En la ida, los de Madelón igualaron 1 a 1, por lo que los tucumanos están obligados a anotar en Santa Fe, ya que el 0 a 0 lo clasifica a Unión por el gol de visitante.

El once de Madelón sería: Nereo, B.Pittón, Yeimar, Botineli, Martínez; Méndez, M.Pittón, Zabala, Fragapane; Mazzola y Cuadra (o Troyanski).

Por el lado de San Martín, los de Caruso formarían: Fernández, Benítez, Moreira, Acevedo, Orellana; García, Lamardo, Petryk, Droopy Gómez; Rodríguez y Viola.

El ganador de esta llave, se enfrenta contra el ganador de Tigre vs Colón.

Probables Formaciones

  • Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Troyansky o Cuadra y Mazzola o Lotti. DT: Leonardo Carol Madelón.
  • San Martín de Tucumán: Pedro Fernández; Juan Orellana, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo y Oliver Benítez; Hernán Petryk, Julián Vitale, Rodrigo Gómez y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Valentín Viola. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
  • Arbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: 15 de Abril.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus