RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.04.2019

ESTE VIERNES

Un rayo provocó un incendio en el hospital de Villa Guillermina

Fue este viernes por la noche. El lugar estaba vacío porque se está refaccionando. Las áreas afectadas fueron kinesiología y rehabilitación.

Fuente: Uno Santa Fe

Este viernes por la noche se produjo un incendio en el Hospital de Villa Guillermina que en la actualidad no tiene pacientes internados por encontrarse en obras de refacción.

En el lugar trabajaron 14 bomberos para apagar el foco ígneo.

Cerca de las 22 de ayer y en medio de una tormenta eléctrica, testigos casuales del hecho relataron que un rayo habría provocado el incendio en el efector público de salud, algo que está siendo investigado por los peritos de los bomberos.

Las áreas afectadas fueron kinesiología y rehabilitación.

La descarga eléctrica afectó fundamentalmente a las áreas de kinesiología y rehabilitación y aún se evalúan los daños en las instalaciones que estaban en obras de puesta en valor.

Entre los daños se registró la pérdida de un equipo de rayos X sin estrenar.

Según informaron fuentes oficiales, las personas que estaban internadas se encontraban en el Polideportivo de esa localidad del departamento General Obligado, por las reparaciones que se están realizando.

Las dos autobombas que actuaron acudieron desde Las Toscas.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Las Toscas con dos autobombas y 14 bomberos. Afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales, entre ellas un equipo completo de rayos X sin estrenar.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho