RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2019

NO ALCANZÓ

Rosario Central ganó pero quedó eliminado de la Copa de la Superliga

El Canalla, con goles de Jonás Aguirre (34 minutos) y Miguel Barbieri (82 minutos), venció al Tiburón, que había logrado la igualdad a través de Iván Colman a los 68 minutos. Sin embargo, quedó afuera del certamen por haber caído de local por 2 a 0.

Fuente: Rosario 3

Rosario Central derrotó 2 a 1 con Aldosivi en el José María Minella por la vuelta de los 16avos. de final de la Copa de la Superliga y no le alcanzó para pasar a la próxima instancia. El primer gol canalla lo convirtió Jonás Aguirre a los 34 minutos de juego, después de aprovechar un rebote que dio Luciano Pocrnjic. A los 23 minutos de la segunda etapa, el Tiburón logró la igualdad a través de Iván ColmanA ocho minutos del final, Miguel Barbieri estampó un cabezazo tras un corner. El equipo de Diego Cocca fue superior al conjunto marplatense.

En el primer tiempo, Central fue fue más que el Tiburón marplatense sin llevar mucho peligro, ya que no abundaron las situaciones claras de gol. El equipo de Diego Cocca contó con un tiro libre de Leonardo Gil a los 3 minutos que se fue lejos del palo del arquero. A los 30, Jonás Aguirre disparó de media distancia y la pelota se fue desviada.

El único grito tuvo lugar a los 34 minutos, cuando el Colo Gil recuperó una pelota en tres cuartos de cancha y metió una habilitación para Claudio Riaño, quien definió cruzado. Pocrnjic logró despejar, pero el rebote le quedó a Aguirre, quien definió y puso el 1 a 0.

 

Video insertado

TNT Sports LA@TNTSportsLA

| ¡Se despertó el Canalla! Aguirre abrió la cuenta para los rosarinos, que necesitan un gol más para forzar los penales.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho