RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.04.2019

Los detalles del casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro

El periodista y la nutricionista se unirán civilmente el sábado por la tarde en una ceremonia íntima

Fuente: TELESHOW

"Va a ser algo muy íntimo. Solo familiares y amigos directos de la pareja. No vamos a llegar ni a 100 invitados. Y no esperen nombres rutilantes ni shows increíbles", había anticipado Jorge Rial en su programa hace unos meses sobre su casamiento con Romina Pereiro. Pero las hojas del almanaque fueron cayendo. Y ahora, a menos de un día firmar la Libreta Roja junto a la nutricionista, es oportuno repasar cómo será esa celebración.

Los invitados están citados a las 17.30 del sábado en el salón El Abierto, en la calle Triunvirato, del barrio de Saavedra, para dar comienzo a la ceremonia civil, que será al aire libre. Una buena para la pareja: el Servicio Meteorológico Nacional anunció que habrá buen tiempo, con un sol a pleno y una temperatura agradable, ideal para la gran fiesta que se realizará después de que den el sí.

El salón donde se casarán Jorge Rial y Romina Pereiro

El salón donde se casarán Jorge Rial y Romina Pereiro

El abierto, el lugar elegido por Jorge Rial y Romina Pereiro

El abierto, el lugar elegido por Jorge Rial y Romina Pereiro

Entre los asistentes, además de las hijas de él –Morena y Rocío– y las de ella –Emma y Violeta-, estarán agunos de los panelistas de Intrusos, como Marcela Tauro, Adrián Pallares, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato, además de Guillermo Marín, íntimo amigo de Rial, y su mujer, la bailarina Valeria Archimó. Pero ninguno podrá ingresar al salón con su teléfono celular, para evitar que se filtren fotos en la prensa y las redes sociales.

La organización está a cargo de la empresa Plan V, de Claudia Villafañe. Paz Cornú se ocupará del atuendo de la novia: habrá dos vestidos, uno más formal para la ceremonia y otro más cómodo para poder bailar en la fiesta, en la que por decisión de los novios no habrá carnaval carioca. "Lo odian", explicaron en su entorno. Y varios invitados suspiraron aliviados: ese sentimiento es compartido por muchos…

Romina Pereiro, en plena organización

Romina Pereiro, en plena organización

Contrario a lo que marca la tradición sobre que el novio no puede ver el vestido antes de la boda, Rial ayudó a Romina a elegir sus looks junto a la diseñadora. "El vestido será algo sexy, con encaje francés con terminaciones bordadas, algo de plumeti con transparencias, y un escote para que me sostenga las lolas y tendrá un toque angelical", adelantó la nutricionista.

Paz Cornú también vestirá a Morena, quien fue mamá el 27 de marzo. La hija de Jorge asistiría con su pareja, el futbolista Facundo Abriosioni, y con su bebé, Fancesco Benicio. Incluso fue ella quien compartió en sus redes una foto junto con la modista, mientras ultiman los detalles del atuendo.

Morena Rial con Paz Cornú

Morena Rial con Paz Cornú

Casualmente, Paz se casó la semana pasada en una fiesta atípica, que comenzó en un restaurante y terminó en un boliche. Rial y Romina estuvieron ente los invitados, y la novia compartió una imagen de ellos agradeciendo su presencia en la antesala de su propia boda.

Así como lo hizo Lionel Messi cuando se unió con Antonella Roccuzzo, los futuros marido y mujer no prepararon una lista de casamiento, sino que donarán lo regalado. En su caso, a una escuela rural de Misiones, según específica la invitación virtual que enviaron a sus amigos y familiares, en la que firman como "J&R", acompañando una foto juntos en la que ella, a puro cariño, le muerde el cachete.

Esta es la tarjeta de invitación de la boda de Rial y Romina

Esta es la tarjeta de invitación de la boda de Rial y Romina

"Voy a invitar a los que considere afectos reales, famosos y no. Pero no será una reunión de la farándula, será un casamiento con la gente que nos quiere", había anunciado Jorge hace un tiempo. Y así será.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus