RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2019

El equipo de Cocca para ir a revertir la serie a Mar del Plata

El DT analiza preservar a jugadores que tienen cuatro amarillas, como Rinaudo y Zampedri, para la final de la Supercopa ante Boca. Se desgarró Camacho

Fuente: Rosario3

Rosario Central debe ir a Mar del Plata a torcer la serie que empezó favorable a Aldosivi en el Gigante de Arroyito. Este sábado desde las 13.15 con arbitraje de Fernando Espinoza, los canallas visitarán al Tiburón con la necesidad de revertir el 0-2 que los de Álvarez le propinaron en la ida. Y lo harán con un equipo que mezclará titulares con habituales suplentes.

Según trascendió, Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri serán preservados porque arrastran cuatro amarillas y una más los dejaría afuera de la final de la Supercopa ante Boca, el jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a las 21.10. Germán Herrera está suspendido por acumulación de tarjetas y tampoco serían utilizados Nahuel Molina ni Matías Caruzzo.

Los once serían: Ledesma; Bettini, Almada, Barbieri, Rizzi; Gil, Villagra, Ojeda, Aguirre; Barrera, Riaño. Pero no habría que descartar que Maxi Lovera juegue en lugar del colombiano junto a Riaño en ofensiva.
 

 

 

El momento de la lesión de Camacho. (Alan Monzón / Rosario3)



Por otro lado, se confirmó que Washington Camacho se desgarró: sufrió una lesión muscular grado II en el isquiotibial izquierdo, por lo que estará tres semanas afuera. 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus