RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2019

Unión volvió a entrenar pensando en San Martín de Tucumán

Leonardo Madelón empezará a armar el equipo que recibirá este domingo a San Martín de Tucumán, desde las 17.45, en el 15 de Abril

Fuente: Uno Santa Fe

Con la escala en Panamá, como sucedió en la ida, el plantel de Unión emprendió el regreso a la capital provincial después de quedar eliminado ante Independiente del Valle (Ecuador).

En el horizonte no hay tiempo para lamentos, simplemente barajar y dar de nuevo porque asoman dos partidos importantes en el calendario. Con la pequeña ventaja del 1-1 de la ida, los rojiblancos recibirán este domingo a San Martín de Tucumán, cerrando la fase inicial de la Copa de la Superliga.

Y después llegará el turno de viajar a Buenos Aires para enfrentar al entonado Barracas Central, equipo que tiene desde hace varias el ascenso asegurado con título incluido a la B Nacional. Este sábado será su despedida ante Estudiantes de Buenos Aires.

Con un plantel golpeado desde lo anímico y que sintió las condiciones de la altura, fundamentalmente el DT tendría como mínimo que apelar a sustituir a uno de sus jugadores importante como es Nelson Acevedo.

El chaqueño arrastraba una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, llegó con lo justo a la revancha de la Sudamericana y el esfuerzo realizado terminó por agudizar su lesión.

En este sentido tendría todos los boletos el uruguayo Javier Méndez, quien tuvo minutos de participación en el estadio Atahualpa de Quito. Asimismo, el orientador rojiblanco deberá decidir si continúa apostando a la dupla que utilizó en los dos partidos internacionales (Mazzola-Troyasnky) o bien Agusto Lotti o Maximiliano Cuadra tienen la posibilidad de regresar a la titularidad.

Después del entrenamiento del sábado el mismo Madelón elevará la lista de concentrados para aguardar el cotejo de vuelta frente a la formación de Ricardo Caruso Lombardi. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus