RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.04.2019

La reacción de Flor Vigna tras el destape sexy de Nico Occhiato

La joven actriz habló de su reciente separación y cometió un sincericidio sobre de la producción fotográfica de su ex.  

Fuente: Ciudad.com

A principio de mes, Flor Vigna (24) y Nico Occhiato (26) le confirmaron a la prensa su separación, tras cinco años de amor.  

En buena relación y conservando un gran cariño, la actriz de la comedia teatral Una semana nada más visitó El Diario de Mariana, habló de su soltería y opinó con extrema sinceridad del sensual book de fotos que realizó su exnovio. 

"En este momento estoy sola, pero con Nico hay mucho cariño igual... ", dijo Flor. Luego, destacó del joven conductor: "De él puedo rescatar millones de aspectos positivos, creo que todos. Es difícil encontrarle los defectos. Por eso también es tan difícil separarse, más cuando la decisión pasa por el otro. Pero él necesitaba estar solo". 

"ÉL SE HIZO UN BOOK DE FOTOS Y ESTÁ FACHERÍSIMO... NICO TIENE MÁS CANDIDATAS QUE YO, ÉL ES UN PAPICHULO SUELTO POR LA CIUDAD. ES DIFÍCIL".

Consultada por Mariana Fabbiani sobre si tiene muchos candidatos rondándola, Vigna contestó y advirtió: "Hay gente por ahí, pero el regalado no va. Hay gente que está más dispuesta a la vida loca". 

Antes de cerrar el tema amoroso, la joven actriz expuso por motu propio su reacción, al ver a Occhiato súper sexy en una producción fotográfica que compartió en Instagram: "Él se hizo un book de fotos y está facherísimo. Y hablamos de eso porque tratamos de tener buena relación. Él tiene más candidatas que yo; él es un papichulo suelto por la ciudad. Es difícil".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho