RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.04.2019

LA PROVINCIA

Celebración de la Semana de la Seguridad Social

Del 22 al 24 de abril se realizarán actividades con el fin de promover la necesidad de proteger a las personas, defendiendo los sistemas de protección social como mecanismos que construyan sociedades más solidarias, inclusivas y equitativas.

Fuente: Agenciafe

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, llevará adelante actividades en conmemoración de la Semana de la Seguridad Social. Las mismas se desarrollarán los días 22, 23 y 24 de abril en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

En el marco de las acciones para la difusión de los principios y valores de la seguridad social y la importancia de construir una cultura sobre la seguridad social, se promoverá la necesidad de proteger a las personas y defender los sistemas de protección social como mecanismos que construyan sociedades más solidarias, inclusivas y equitativas.

En este oportunidad y en conjunto con las cajas de Previsión de la provincia que conforman el Foro de Previsión Social, se contará con la presencia de especialistas reconocidos en la materia a nivel nacional e internacional como el doctor en Psicología Ricardo Iacub, la doctora Isolina Dabove y la Licenciada Sol Rodriguez Maiztegui, quienes disertarán sobre la temática de la vejez. De esta manera se propende a favorecer la construcción de una cultura de la seguridad social, que permita a los ciudadanos vivir en una sociedad más consciente de los derechos y obligaciones que conciernen a la seguridad social.

Para consultar el programa e inscribirse hacer click en el enlace: http://bit.ly/2PgTILJ

 

FUENTE: Prensa Gobierno de Santa Fe

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho