RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.04.2019

Para Madelón equipo que gana no se toca: repite los 11 del partido de ida

Con la recuperación de Nelson Acevedo, el DT pondrá en cancha la misma formación que se impuso en el 15 de Abril por 2-0

Fuente: Uno Santa Fe

Si bien resta el entrenamiento final que se llevará a cabo esta noche (19.30 hora de Ecuador, 21.30 hora de Argentina) en Guayaquil, la realidad indica que Leonardo Madelón tiene todo claro y el único interrogante quedó resuelto este lunes con la recuperación que evidenció Nelson Acevedo.

El chaqueño venía arrastrando una dolencia en el aductor de su pierna derecha y es por eso que lo iban a evaluar una vez que el plantel estuviera en Ecuador. Pero respondió en la práctica del domingo en Ezeiza y en la del lunes en Guayaquil.

Así las cosas y pese a la buena actuación que tuvo Maximiliano Cuadra con gol incluido ante San Martín de Tucumán, la idea del técnico es que tenga un lugar en el banco de relevos al igual que Augusto Lotti.

De esta manera, ratificaría a la dupla de ataque que tan buenos resultados le dio primero con aquel triunfo por 3-0 ante Lanús por Superliga y luego el 2-0 frente a Independiente del Valle por Copa Sudamericana con goles incluidos.

En consecuencia, de no mediar alguna decisión de último momento los dos delanteros para jugar en en la altura de Quito serán Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.Aún cuando se especulaba que por características quizás era más factible poner un punta rápido en lugar de Mazzola.

Por lo cual, la formación rojiblanca para jugar este miércoles desde las 21.30 ante Independiente del Valle estaría integrada por: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho