RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2019

Lavallén pondriá una nueva formación para recibir a Municipal

El entrenador incluirá un equipo con mayoría de titulares, y con algunos jugadores que no venían sumando minutos para enfrentar a los peruanos por la Sudamericana.

Fuente: Uno Santa Fe

Colón dio un paso inmenso para meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras aplastar a Deportivo Municipal por 3-0, en Perú. De esta manera, la revancha de este martes parece un trámite, más allá que la consigna será cerrarla con un global más extenso.

Es que la diferencia es clave teniendo en cuenta la segunda fase, debido a que pasaría a integrar el lote de los equipos mejores clasificados, con la posibilidad de enfrentarse contra los más débiles y tener la chance de cerrar sus eliminatorias como local.

En las últimas conferencias de prensa Pablo Lavallén fue dando indicios de lo que sería la formación para jugar este martes a partir de las 21.30 ante Deportivo Municipal, debido a que hay un trajín importante de encuentros que también comprende la revancha de la Copa de la Superliga ante Tigre, y el debut en Copa Argentina contra Acassuso.

De esta manera se espera un equipo inédito para jugar en el Brigadier López, que tendrá variantes en todas las líneas, salvo en el arco donde Leonardo Burián se mantendrá entre los 11.

En el fondo, por el lateral derecho, tiene muchas chances de conservar su lugar Gustavo Toledo, debido a que Alex Vigo está volviendo de una lesión y no se lo querrá arriesgar.

En tanto, Guillermo Ortiz ingresaría por Damián Schmidt, mientras que Emanuel Olivera se mantendría entre los 11, al igual que Gonzalo Escobar por el lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha regresará Matías Fritzler, quien no pudo estar presente en el primer encuentro ante Tigre por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones.Fernando Zuqui será su socio en el medio, mientras que Christian Bernardi estaría por derecha y Gabriel Esparza o Marcelo Estigarribia por izquierda.

Arriba se daría el ingreso de Tomás Sandoval por Nicolás Leguizamón, quien jugó los dos últimos encuentros como titular luego de mucho tiempo sin ver acción. El socio del delantero santafesino sería Tomás Chancalay, quien viene de estar presente en los últimos encuentros.

Vale recordar que por diferentes lesiones el entrenador no podrá contar a Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo, mientras que alguno de los juveniles como Santiago Pierotti tendrían garantizado un lugar en el banco de los relevos.

De esta manera, los posibles 11 para jugar ante los peruanos serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Estigarribia o Esparza; Tomás Chancalay y Tomás Sandoval.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus